¿Quiénes Somos?

ADV Integradores y Consultores S.A. de C.V. (ADV IC), es una empresa del grupo Corporación Advisor, dedicada a la Ciberseguridad y nace con la clara misión de apoyar a las empresas en el fortalecimiento de su postura de seguridad, para hacer frente a los riesgos de TI actuales y futuros que estas padecen; contribuyendo así al logro de sus objetivos estratégicos.  

ADV IC, cuenta con un portafolio dinámico y flexible, que se adapta a las necesidades de cada organización sin importar su tamaño o giro de negocio, asumimos con pasión cada requerimiento o proyecto para entregar y superar la calidad esperada.

Estamos empecinados en generar valor, es por ello que hemos desarrollado un conjunto de actividades para ofrecerlas a nuestro clientes como parte del servicio contratado, y que nos diferencian de la competencia.

 

Trabajamos con un equipo altamente calificado y certificado, fabricantes, distribuidores y alianzas de calidad mundial todo esto para asegurar la calidad en el servicio y un servicio de calidad.

Política de igualdad de género

ADV Integradores y Consultores S.A. de C.V.,  declara su compromiso en el desarrollo e implementación de políticas corporativas que integren la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar directa o indirectamente por razones de sexo, raza, religión, condición física o mental y orientación sexual, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real  entre hombres y mujeres en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos.

En todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla la actividad de esta empresa, desde la selección de personal y promoción, la política salarial, la capacitación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral y la conciliación, asumimos los principios de no discriminación e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Respecto a la comunicación, tanto interna como externa, se informará de todas las decisiones que se adopten a este respecto y se proyectará una imagen de la empresa acorde con este principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Los principios enunciados se llevarán a la práctica a través del fomento de medidas de igualdad, así como a través de la implantación de un Plan de igualdad que supongan mejoras respecto a la situación presente, con la finalidad de avanzar en la igualdad real entre mujeres y hombres en la empresa y por extensión, en el conjunto de la sociedad.

Para llevar a cabo este propósito se establecerán los lineamientos para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres dentro de su ambiente laboral, acorde al marco normativo en la materia.

Ramón José Mora Zarate

Presidente del consejo ADV Integradores y consultores SA de CV

Respondiendo al mandato constitucional de garantizar la igualdad entre hombres y mujeres, y con el objetivo de desarrollar una cultura de equidad de género que evite cualquier tipo de discriminación que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto o resultado anular o menoscabar los derechos de las personas, y a efecto de contribuir a la sociedad siendo ejemplo de que es posible construir un ambiente laboral en donde hombres y mujeres gocen de igualdad de oportunidades, ADV Integradores y Consultores S.A. de C.V., asume el compromiso de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de sus colaboradores.

Así, con el fin de dar un efectivo cumplimiento a dicho compromiso social, ADV Integradores y Consultores S.A. de C.V., presenta su Política de Igualdad de Género y No Discriminación, la cual está dirigida para su observancia en todos los niveles de la organización corporativa, a los trabajadores permanentes y temporales.

CONCEPTOS

Sexo.

Se refiere a las características biológicas y fisiológicas que definen al hombre y a la mujer.[1]

Esto incluye la diversidad evidente de sus órganos genitales externos e internos, las particularidades endócrinas que les sustentan y las diferencias relativas a la función de la procreación.

Género.

Se refiere a los atributos sociales y las oportunidades asociadas a ser hombre o mujer.1

El género responde a aquello que la sociedad ha establecido como patrones de conducta para cada uno de los sexos, cómo se relacionan unos con otros y las supuestas diferencias que existen entre hombre y mujer. Son construcciones socioculturales que pueden modificarse, dado que han sido aprendidas.

Brecha de género.

Es una medida estadística que muestra la distancia entre mujeres y hombres respecto a un mismo indicador. Se utiliza para reflejar la brecha existente entre los sexos respecto a las oportunidades de acceso y control de los recursos económicos, sociales, culturales y políticos. [2]

Las diferencias entre hombres y mujeres han generado brechas y desigualdades ya que no tienen acceso a los recursos y oportunidades de forma igualitaria

Discriminación.

De acuerdo con el artículo 4° de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, la discriminación es “toda distinción, exclusión o restricción que basada en el origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra, tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas“.

 

LINEAMIENTOS

  1. Promover la igualdad entre hombres y mujeres en la cultura organizacional de ADV Integradores y Consultores;

  2. Planear, programar y difundir acciones que incorporen la perspectiva de género;

  3. Impulsar y difundir el conocimiento de las obligaciones y derechos contraídos por los Estados Unidos Mexicanos, en tratados y convenciones internacionales de derechos humanos.

  4. Promover la participación igualitaria.

  5. Generar espacios laborales libres de discriminación y violencia de género, así como lograr la compatibilidad entre la vida laboral y la vida personal.

  6. Contar con una normatividad corporativa libre de toda discriminación.

  7. Incorporar la perspectiva de igualdad de género y no discriminación en los procesos de planeación, formación, comunicación, vinculación, difusión y evaluación de la cultura organizacional.

  8. Asesorar, acompañar y dar seguimiento a las diferentes áreas corporativas en la implementación de la presente Política, así como evaluar su pertinencia y proponer las modificaciones necesarias.

 

La garantía de éxito en la aplicación de la presente política, consiste en lograr un trabajo coordinado basado en la colaboración, la cooperación y la retroalimentación permanente entre las diferentes áreas Corporativas.

 

 

ADV INTEGRADORES Y CONSULTORES S.A. DE C.V.

Ramón José Mora Zarate

Presidente del consejo 

 

[1] Comisión Nacional para Prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, 2016.

[2] INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES.

Búscanos en Redes Sociales

Dirección: Av Melchor Ocampo 193, Torre Privanza piso 11 Oficina 11D. Colonia Veronica Anzures. Delegación Miguel Hidalgo CP 11300 | Ciudad de México, México | 55 88 523106 | info@adv-ic.com

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

Copyright 2018 - ADV INTEGRADORES Y CONSULTORES S.A de C.V.- Todos los derechos Reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now