ARCSERVE UDP

Una sola plataforma con todas las capacidades de protección de datos que necesita, sin la complejidad que no desea.

logos_arcserve_negro.png

Arcserve UDP le permite escalar topologías de continuidad del negocio híbridas fácilmente, ya sea a nivel local o a grandes distancias con sitios múltiples, incluidos los proveedores de servicios y de nube. La instalación se realiza con unos pocos clics. Cree almacenes de datos en el servidor de punto de recuperación, agregue los nodos que desea proteger, un destino de almacenamiento y un plan.

Realice el backup en una máquina local o bien en un servidor de punto de recuperación central (RPS) con deduplicación global en origen. Un destino puede ser un RPS, una carpeta local o una carpeta remota compartida. Agregue recursos compartidos CIFS/NFS de red, nodos de Office 365 Exchange o SharePoint Online y cree tareas relacionadas.

Realice tareas como backup, standby virtual y replicación. Haga una restauración simple o una recuperación bare metal.

Proteja completamente un amplio rango de plataformas, que incluyen: Windows, Linux, Amazon EC2, Microsoft Azure, Office 365 (Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para la Empresa), Microsoft Exchange, MS SQL, servidores de archivos, Microsoft IIS, Microsoft Active Directory, Oracle Database, PostgreSQL, VMware vSphere (sin agentes), Microsoft Hyper-V (sin agentes) y Nutanix AHV.

Prueba gratis UDP.jpg