Vive la experiencia de contar con

¡Seguridad Inteligente!

Solicita información

UP TO DATE

RECUPERA, DISPONE Y RESTAURA

PREDICE

¡Gracias por participar!

Septiembre 7 2018

 

Te ofrecemos Soluciones de Seguridad Inteligentes

La seguridad de nuestra información es hoy en día uno de los activos más importantes de las compañías, es por ello que debemos blindarla desde varias caras.

En ADV trabajamos en Soluciones de Seguridad inteligente, que nos permiten proveer a nuestros clientes de un sistema automatizado para mantener los servidores y equipos con las actualizaciones al día de sus sistemas operativos, llevando  la seguridad de los equipos a otro nivel utilizando soluciones que cuentan con inteligencia artificial, lo que permitirá que la respuesta ante ciberataques sea inmediata. Y por último, pero no menos importante, mantener respaldada su información con sistemas de Backup y Recuperación en caso de cualquier contingencia.

¿Cómo lo hacemos?

UP TO DATE

PREDICE

RECUPERA, DISPONE Y RESTAURA

SEGURIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CylancePROTECT redefine lo que los antivirus pueden y deben hacer por su organización usando el poder de la inteligencia artificial para detectar y prevenir que se ejecuten el malware en sus estaciones en tiempo real.

Mediante la adopción de un enfoque matemático para la identificación del malware

utilizando técnicas de machine learning en lugar de firmas reactivas y cajas de arena, CylancePROTECT neutraliza los malware, virus, bots nuevos, y las variantes futuras desconocidas.

REINVENTANDO LA PROTECCIÓN DE DATOS

Garantizar completamente la administración de datos y la continuidad del negocio es vital para las pequeñas y medianas empresas,

Arcserve Cloud no se limita a proporcionar soluciones básicas de backup en la nube, sino que ofrece funciones avanzadas de recuperación de datos, tales como:

  • Recuperación de desastres y pruebas de recuperación de desastres en la nube.

  • Standby virtual remoto para failover y failback en la nube.

  • Archivado externo de datos a largo plazo para cumplir con los requisitos regulatorios.

Fácil de usar e instalar.

UN LIDER EN SEGURIDAD CIBERNETICA

 

NTL ayuda a su negocio a operar de manera segura y eficiente. Brindamos servicios de consultoría, auditoría, implementación y monitoreo de seguridad cibernética que mantienen a las empresas seguras y funcionando sin problemas.

LO QUE OFRECEMOS:

• Una evaluación precisa de las medidas de seguridad

• Conocimiento valioso de un experto en seguridad líder de la industria

• Paquetes de seguridad adaptados a su negocio

• Funcionamiento diario y rápido del sistema de seguridad

• Seguro de seguridad cibernética

• Modelo MSSP y servicios de seguridad continuos

• Centro de operaciones de seguridad para proporcionar vigilancia y alertas 24x7

PARCHES AL DÍA Y DE FORMA AUTOMATIZADA.

Los profesionales de TI reciben grandes cantidades de información. La falta de comunicación entre herramientas y equipos aumenta el riesgo y los costos, retrasa la respuesta del departamento de TI y deja a los usuarios y empresas expuestos. Mientras tanto, las amenazas de seguridad se disparan.

Ivanti nos ayuda a mantener los equipos con los parches al día, dando visibilidad, datos compartidos y procesos automatizados. Ayudando a nuestros clientes a responder a las demandas de los usuarios y los cambios de mercado, cumplir las normativas y proteger la empresa.

¡Todo un éxito!

Así catalogaron nuestros invitados a la 1ra edición de "Seguridad Inteligente" con un lleno total, nuestro clientes y amigos compartieron un momento diferente.

Búscanos en Redes Sociales

Dirección: Av Melchor Ocampo 193, Torre Privanza piso 11 Oficina 11D. Colonia Veronica Anzures. Delegación Miguel Hidalgo CP 11300 | Ciudad de México, México | 55 88 523106 | info@adv-ic.com

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

Copyright 2018 - ADV INTEGRADORES Y CONSULTORES S.A de C.V.- Todos los derechos Reservados